14/9/15

El Seagull culmina la remontada a costa del Europa

Eybis en una acción del partido. Fotografía cortesía de Josep María Clemente
El CE Europa ha perdido por 3 a 2 frente al Seagull de Badalona en un partido en el que las gracienses han visto como se desaprovechaba un cero a dos a favor. El partido resultó intenso desde el inicio. Ambos equipos han jugado a un ritmo alto.


El Europa avisó primero con un disparo de Laia Rodríguez que ha salido alto. Poco después, las badalonesas enviaban un lanzamiento de falta directa al palo. El primer gol llegó en el minuto 19: un centro desde la izquierda de Kaky fue rematado de cabeza por Sonia batiendo a Noelia. Las locales han atacado más desde el gol recibido, pero sin mucho sensación de peligro.

En la reanudación, el Europa ha hecho el segundo gol en el minuto 53, con un disparo lejano de Laia Castilla que ha superado por alto la portera local. Poco después, Silvia hacía el primer gol para el Seagull con un disparo desde dentro del área. El tanto volvía a meter el Seagull dentro del partido. Hacia la media hora de la segunda parte, Clara ha tenido el gol de la sentencia en sus botas, pero no ha podido superar Noelia en el uno contra uno con la portera.

En el tramo final del partido, las gracienses se han venido abajo y la intensidad del Seagull ha dado sus frutos: en el minuto 83 ha llegado el empate, cuando Eybis, al intentar despejar un balón, ha hecho gol en propia puerta. Poco después, un mal despeje en defensa ha dejado la delantera Josselyn sola ante Jessi, al que superaba por alto para certificar la remontada local.


SEAGULL: Noelia, Georgina, Xènia (Patri, 74'), Garcia, Anna, Mar, Guerrero, Gordo, Josselyn, Eule (LLaona, 40') i Ari (Sílvia, 46').

EUROPA: Jessi, Eybis (Carlita, 86'), Marta, Júlia, Kaky, Vane, Abril, Laia Castilla (Marina,65'), Sonia, Clara (Judit, 79) i Laia Rodríguez (Núria, 75').

ÁRBITRO: Panero Cerezo.

TARJETAS: Amarillas a Kaky y Júlia del Europa.

GOLES: 0-1 Sonia (19'), 0-2 Laia Castilla (53'), 1-2 Silvia (56'), 2-2 Eybis (pp) (83'), 3-2 Josselyn (86').


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...