8/9/15

El Sant Gabriel se estrena con derrota (3-1)

Fotografía cortesía de Neus Fortuny
Amargo debut del equipo de Loren Rubio en Segunda División Femenina. En frente el R.C.D. Espanyol “B” con un bloque más consolidado. El conjunto adrianense quiso pero no pudo con el equipo vecinal.

Durante la primera parte el dominio de la pelota y el control del partido fueron para el equipo blanquiazul. Las locales, salieron muy enchufadas y con una gran claridad de ideas. Por su parte, el Sant Gabriel salió volcado en la presión aunque pronto se vio superado por el buen hacer de su rival. Éste fue protagonista de buenas salidas con el balón desde atrás, algo que hizo sobrepasar la presión planteada por el Sant Gabriel.

El Espanyol inauguró el marcador minutos después del primer cuarto de hora de partido tras una magnífica jugada colectiva. Tras varias paredes previas, Claudia superó a sus adversarias con un toque sutil. Diez minutos más tarde llegó el segundo gol local tras una buena definición. Claudia volvía a marcar (2-0). Ambos conjuntos llegaron al descanso con este marcador.


Insuficiente reacción

El Sant Gabriel arrancó la segunda mitad con un mayor empuje sobre su rival y ocasionando más peligro, aunque el dominio de la posesión siguió siendo blanquiazul. Por momentos el juego se aceleró, aspecto beneficioso para el conjunto situado por debajo en el marcador. El Sant Gabriel lo aprovechó y generó peligro por ambas bandas.

A cinco minutos para el final, la capitana Helena Serrano acortó la distancia en el marcador con un gran gol de libre directo. El Espanyol, lejos de venirse abajo, ejerció una correcta presión sobre su rival. Un aspecto beneficioso en el gol de la sentencia. Tras la recuperación de Ferrero, ante un previa error de la guardameta gabrielista, el Espanyol consiguió el definitivo marcador (3-1).


RCD Espanyol B. Jansà (Andrea 46'), Nerea, Mireia (Zaragoza 65'), Júlia, María, Sara, Moyano (Granados 65'), Bolta (Mas 46'), Fuet, Ferrero i Claudia.
Sant Gabriel. Noelia, María, Campanales (Alba 30'), Abril (María 55'), Natalia (Orteu 65'), Tania, Esther, Julia, Carla (Andrea 75'), Laura i Helena.
Árbitro. Marcos Fernández
Goles: Claudia (19' 27') Ferrero (86') - Helena (85')

Fuente: SAB Sport
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...