22/9/15

El Sabadell se lleva la victoria en un partido sin brillo

Fotografía cortesía de Gustavo Ruiz
El domingo empezó a rodar el nuevo proyecto femenino del CE Sabadell en el Olimpia y, pese conseguir la victoria, dejó entrever que todavía queda mucho trabajo por hacer. El conjunto entrenado por Jordi Saltó venció por 2 goles a 1 al At. Camp Clar. Las goleadoras arlequinadas fueron Debo y Megu.

El Sabadell Femenino sabe que el objetivo de esta temporada marcado por el club es el ascenso a Nacional y es por eso que hay que empezar a solidificar un equipo con muchas caras nuevas. Los desajustes típicos del inicio de temporada se vieron en el juego de las arlequinadas aunque consiguieron vencer. La primera parte acabó con empate a 1 en el marcador tras un buen gol de Debo en el 20 de partido que aprovechó un pase en profundidad de Mayo para regatear primero a la portera visitante y después batirla a puerta vacía. La reacción del Camp Clar no tardó en llegar y Lili tan solo dos minutos después ponía las tablas en el marcador al batir con un chut colocado a la base del palo a Mariajo.

El Sabadell, que tenía el dominio del balón, buscaba la victoria durante la segunda mitad y eso le hacía pecar de precipitación. Demasiada verticalidad por parte de les arlequinadas al ver que el tiempo se terminaba para conseguir los tres primeros puntos de la temporada podían no llegar. Una Debo muy participativa durante todo el partido disponía de las mejores ocasiones pero no conseguía batir a Laia hasta que en el minuto 59 de partido, la misma Debo asistía a Megu que ponía el definitivo 2-1 en el marcador. No fue un final de partido plácido porque en el minuto 86 el Camp Clar tuvo una clara ocasión de gol en un tiro libre directo que Mariajo envió a córner.

De esta manera, las jugadoras del Sabadell vencieron por 2-1 en el debut liguero pero todavía queda mucho por hacer. La semana que viene visitarán al Santpedor

Ficha técnica:

CE Sabadell: Mariajo, Tania, Georgina, Marta, Desi, Mayo, Yaiza, Debo, Megu, María i Silvia. 
Atlètic Camp Clar. Laia, Anna, Maria, Isabel, Sara, Lili, Maria, Bea, Ana, Marina, Cristina
Goles: Debo (1-0, 21'), Lili (1-1, 23'), Megu (2-1, 59')

Fuente: CESABADELL.CAT
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...