11/9/15

El RCD Espanyol recibe al Santa Teresa!

Fotografía cortesía de Santa Teresa CD
El primer equipo femenino del RCD Espanyol se estrena este domingo ante la afición con la visita del Santa Teresa CD (Ciudad Deportiva Dani Jarque, 12h). A pesar de la derrota en el partido ante el Valencia, el equipo que dirige Toni Polidano continúa transmitiendo buenas sensaciones y confía en obtener un resultado positivo este domingo ante el conjunto pacense.

“Nuestro objetivo es conseguir la primera victoria y más después de la derrota. Estamos trabajando para lograrlo y veo al equipo animado pese a caer en Valencia. Sabíamos que era un desplazamiento difícil, que nos iba a costar puntuar porque enfrente había un gran equipo y en muchas fases del juego no estuvimos tan lejos”, ha declarado Polidano. El entrenador considera que los aspectos más destacados fueron “la capacidad de sufrimiento y la fuerza mental de sus jugadoras. No tuvimos mucho la pelota, pero el equipo estuvo metido en todo momento y demostró mucha fortaleza, porque, a pesar de recibir un gol en contra pronto, no se vino abajo. Las jugadoras están implicadas y aunque es verdad que el primera resultado no ha sido positivo, creo que la línea de trabajo y la dinámica son positivas”.

Del rival de este domingo, el preparador espanyolista ha destacado que “es un equipo muy combativo, de mucha brega y que cuenta con jugadoras muy implicadas en el proyecto. Es un adversario muy difícil, que se ha reforzado muy bien y hay que tenerlo en cuenta. Ganaron con comodidad el primer partido y sabemos que éste va a ser súper disputado”.

Fuente: RCD Espanyol

Entradas relacionadas