11/9/15

El Barça se prepara para el segundo partido!

Fotografía cortesía de FC Barcelona

El Barça después de su victoria ante el UDG Tenerife recibe al Levante UD. El equipo de Xavi Llorens sigue preparando la 2a jornada de Liga (domingo, 17.30 horas en directo por Barça TV).

El Levante en su estreno liguero a pesar de realizar un buen partido ante el Athletic Club acabó perdiendo por 0 a 2. 

El entrenador del femenino del FC Barcelona es consciente que no habrá rival fácil en la liga y por ello sus jugadoras se tendrán que poner el mono de trabajo y harán bien en no confiarse. 

El técnico del FC Barcelona Femenino, Xavi Llorens, valoró muy positivamente la victoria del pasado domingo en el campo de la UDG Tenerife, en el estreno en el campeonato de Liga: "Ellas debutaban en Primera División y estaban muy ilusionadas, tienen un buen equipo y ha venido mucho público a ver su debut contra el campeón, el Barça. En este sentido lo tenían todo a favor y las nuestras se han puesto el mono de trabajo para ganar a un equipo muy competitivo".

"La lástima ha sido que hemos perdonado el 0-2 y nos han podido empatar a balón parado antes del descanso, en un tanto que se podía evitar", valoraba el técnico. El Femenino reaccionó en la reanudación y acabó imponiéndose por 1-3: "En la segunda parte hemos jugado mucho mejor, más bien colocadas y circulando bien el balón hasta que han aparecido las jugadoras con desequilibrio", dijo Llorens, que calificó de "partidazo" las actuaciones de Patri y Jenni.

Fotografía cortesía de Levante UD

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...