25/9/15

Difícil desplazamiento a San Sebastián!

Fuente: Instagram
Después de un fin de semana sin compromiso liguero, el primer equipo femenino del RCD Espanyol vuelve a la competición este sábado ante la R. Sociedad (Zubieta, 18.15h). El conjunto que dirigeToni Polidano, que ha transmitido buenas sensaciones en este inicio de campeonato, intentará obtener sus primeros puntos fuera ante un rival muy complicado en su campo.

“Es un equipo con experiencia en la categoría y que viene de ganar a un rival muy difícil como el Collerense. Entiendo que es un equipo que intentará mejorar la puntuación de la pasada temporada y que ha realizado cambios en su plantilla con ese objetivo”, ha declarado el preparador espanyolista, Toni Polidano. En cualquier caso, el técnico ha dejado claro que “nosotros vamos a ir a por los tres puntos y confío en que el equipo muestre la misma voluntad que hasta el momento”. 

Polidano ha insistido en que “la línea que está mostrando el equipo es positiva y eso me lleva a ser optimista, pero es vital que se mantenga el nivel competitivo”. En este sentido, Polidano ha declarado que “el partido ante el Santa Teresa fue positivo e hicimos méritos para ganar. Nos tiene que servir de punto de partido para poder competir con éxito y garantía en esta liga”.

Por último, el técnico ha apuntado que “el descanso liguero ha sido positivo. El trabajo de pretemporada se planteó pensando hasta el partido ante el Santa Teresa y la pasada semana se aprovechó para hacer un trabajo más regenerativo y aprovechamos para descargar un poco las cargas. Estos días hemos aumentado el nivel y la intensidad para llegar frescas a este nuevo tramo de la competición”.

Fuente: RCD Espanyol