7/9/15

Derrota del Espanyol ante el Valencia (2-0)

Fotografía cortesía de RCD Espanyol
El primer equipo femenino del RCD Espanyol no pudo empezar con buen pie la nueva temporada de liga. Un gol a los cuarenta y seis segundos condenó las aspiraciones de las jugadoras de Polidano que plantaron cara ante un Valencia dominador. Las blanquiazules tuvieron opciones para empatar pero un gol en tiempo añadido sentenció el partido.

El enfrentamiento comenzó de la peor manera posible y cuando aún no se había cumplido el primer minuto de juego, Beristain aprovechó un pase defensivo para hacerse con la pelota y sorprender a todos con el 1-0.

Con el partido de cara, las valencianistas se hicieron con el control de balón pero no lograron intimidar al equipo de Polidano, que supo contener las llegadas locales sin pasar problemas.

El partido estuvo a punto de dar un paseo en el inicio de la segunda mitad. En un saque de esquina la portera valencianista midió mal su salida y Elba consiguió rematar. Pero desgraciadamente una defensora local logró interceptar el balón sobre la misma línea de gol salvando el gol del empate.

Ya en los últimos minutos y con un Femenino buscando el gol del empate tras una gran gasto físico, el Valencia mató el partido con el 2-0 rematando un balón a gol tras una jugada embarullada a la salida de un córner.


Ficha técnica:

Valencia CF: Sullastres, Nuria, Ivana, Nicart, Leila, Monforte (Claudia, min.79), Gio, Beristain, Willy (Angy, min.86), Carol y Mari Paz.

Femenino: Meru, Elba, Cotado (Ana, min.75), Inés, estiba, Pereira, Pelegrí (Lomba, min.62), Zaira (Troyano, min.45), Paloma (Arola, min.79), Aina y Laura.

Goles: 2-0, Beristain (min.1) y 2-0, Paula Nicart (min. 90).

Árbitro: Sr. José Antonio Morales Yuste. Amonestó a Pereira.

Incidencias: Ciudad Deportiva del Valencia CF.

Fuente: RCD Espanyol
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...