15/8/15

Valencia y Espanyol en el Torneo COTIF!

Fuente: Imagen de un partido de pretemporada. RCD Espanyol

El VCF Femenino ha iniciado este sábado, 15 de agosto de 2015, junto con el RCD Espanyol su andadura en el prestigioso Torneo COTIF que, como cada año, acoge la localidad valenciana de L´Alcúdia con gran éxito de organización y participación. El primer encuentro enfrentará a las valencianistas ante la Selección Nacional de Venezuela, a las 19.45h en Els Arcs.

La plantilla al completo, dirigida por Cristian Toro, arrancó el pasado 29 de julio en la Ciudad Deportiva del Valencia CF para preparar su puesta a punto de cara al inicio de la temporada 2015-2016. Y sin duda, el IV Torneo COTIF Femenino es una excelente oportunidad para continuar mejorando. El segundo partido se disputará el lunes 17 contra el RCD Espanyol, también a las 19.45h.
Pese a ser una competición en pretemporada, el torneo destaca por ser uno de los más atractivos para la afición que pueden verse en España. Las blanquinegras forman parte del Grupo B junto con RCD Espanyol (sustituye al Juventus FC de Costa de Marfil) y Selección Nacional de Venezuela. El Grupo A lo integran Athletic, Levante UD y Selección Nacional de Namibia.

En caso de clasificarse entre los dos primeros, disputarían las semifinales el martes, mientras que la final está programada para el miércoles.

Fuente: Valencia CF