1/8/15

Sandra Noria refuerzo para la portería!

Noria (derecha) ha jugado en Barça y Espanyol. Foto: Sentimentperico
La portera del Molins de Rei ficha por Sant Gabriel tras conseguir el ascenso a Preferente con su club. Loren Rubio ya dispone de una nueva portera de garantías para afrontar la temporada 2015 a 2016. Hablamos de Sandra Noria, jugadora de 20 años (1995) que defenderá la camiseta del Sant Gabriel durante el próximo curso. 


Noria se formó en las categorías inferiores del FC Barcelona, ​​aunque también pasó por el Espanyol. Con el conjunto perico, la nueva futbolista del Sant Gabriel compitió en Segunda División, justo antes de fichar por Europa (2012-2013). La portera estaría dos temporadas en el Nou Sardenya y después marcharía al Molins de Rei. Durante este año, la jugadora ha sido una pieza clave de la plantilla, ya que el Molins ha cerrado la liga ocupando la primera posición del grupo I de Primera Catalana. Sandra Noria ha disputado los 26 partidos de liga como titular, encajando 24 goles (0.92 por duelo). 

La nueva futbolista del Santgra ha sido la menos goleada de los tres grupos de Primera, empatada con las porteras de la UE Porqueres y del Pubilla Casas. A la espera de poder concretar una incorporación más durante agosto, el Sant Gabriel da la plantilla por cerrada. Sandra Noria se une a los fichajes de la central Andrea Cortés (FC Barcelona), de la lateral María Ramos (Cerdanyola) y de las delanteras Abril Rodríguez (Atlético Vilafranca) y Andrea Granados (Español). Recordemos que la delantera Carla Ventura (UE Vic) y la media punta Julia Roca (UE Vic) harán la pretemporada con el equipo de Loren Rubio y lo más probable es que acaben fichando.

Fuente: Bernat López