26/8/15

Presentación Copa Catalunya 2015!

Fotografía cortesía del Levante las Planas
Esta mañana se han presentado en Vilassar de Mar las semifinales de la Copa Catalunya Femenina 2015. El Municipal Xevi Ramon de Vilassar de Mar será el escenario este fin de semanas de la fase final de la Copa Catalunya femenina. Carol Miranda,capitana del Levante las Planas, ha sido la representante de conjunto de Sant Joan Despí.

El Femenino del RCD Espanyol se enfrentará al FC Levante Las Planas con el objetivo de lograr el pase a la final. La vicepresidenta adjunta a la presidencia del club, Anna Maria Fusté, y la jugadora Paloma Fernández han participado en el acto de presentación organizado por la Federació Catalana de Fútbol en el que han coincidido con representantes de los otros tres equipos semifinalistas: FC Barcelona, Levante Las Planas y Sant Pere Pescador.

Anna Maria Fusté ha reivindicado la importancia de este torneo para el RCD Espanyol, mientras que Paloma ha asegurado que “afrontamos el torneo con mucha ilusión, porque sabemos que es una competición muy importante y es el primer partido oficial antes de empezar la liga la próxima semana”. La delantera ha insistido en que “el equipo está con muchas ganas de hacer un buen papel” y ha añadido que “claro que nos gustaría jugar la final, pero antes tenemos que ganar al Levante Las Planas”.

El partido ante el conjunto de Sant Joan Despí se disputará este viernes a las 21h y la final está programada a las 12h.

Fuente: RCD Espanyol
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...