24/8/15

Nueva victoria frente al Seagull (2-0)

Fotografía cortesía de Neus Fortuny
El equipo de Toni Polidano sumó un nuevo triunfo en su preparación superando por 2-0 al Seagull de Badalona. Inés avanzó a las pericas antes del descanso y Pereira terminó de cerrar un partido dominado por las blanquiazules.

El Femenino cogió la batuta del encuentro desde un buen principio conservando la posesión de balón ante un Badalona muy rocoso. Las badalonesas intentaban contener las llegadas al área propia a base defensa y sólo inquietaron a las blanquiazules en una acción que terminó en gol, pero que el árbitro anuló por fuera de juego.

A la media hora, la superioridad espanyolista se vio reflejada en el marcador. Inés cazó un balón en la frontal tras un saque de esquina que envió al fondo de la red para abrir el marcador.

La segunda mitad se mantuvo el guión preestablecido y las blanquiazules probaban de asociarse para llegar al área rival sin poder concretar el peligro. Ya en las postrimerías llegó el 2-0 para sentenciar el partido. Un centro de Pereira con mucha rosca acabó introduciéndose en el fondo de la portería sin que pudiera hacer nada la portera.


Ficha técnica:

Femenino: Irina, Carla Cotado, Inés, Estibi, Troyano, Gloria, Aroa, Aina, Laura Benito, Monica y Yasmina.
También jugaron: Elba, Pereira, Molet, Lombi, Leticia, Andrea y Gemma.

CE Seagull Badalona: Noelia, Casals, Xenia, Pascual, María del Mar, Alba, Eulalia, Forment, Patricia y Silvia.

Fuente: RCD Espanyol

Entradas relacionadas