11/8/15

El Sporting Huelva completa su plantilla

El Sporting Huelva se está reforzando de cara a la próxima temporada
El Fundación Cajasol Sporting Huelva ha anunciado cinco nuevos fichajes para dar por cerrada su plantilla, al incorporar a la portera María Sampalo, la central y mediocentro alemana Imke Wübbenhorst, la centrocampista italiana Martina Capelli y las delanteras Noelia Aybar ‘Rivi’ y la italiana Verónica Napoli.

El equipo onubense, que milita en la Primera División femenina de fútbol, había renovado ya a doce jugadoras de la pasada campaña y había sufrido las bajas de la guardameta Nazaret, las centrocampistas Rocío Pizarro y Emma, y las delanterasJoyce y Andrea Garrido.
Sobre los nuevos refuerzos, el Sporting Huelva destaca en un comunicado que la portera jerezana María Sampalo, de 15 años y que procede del Sevilla FC, “es una guardameta muy joven pero con mucha proyección”, además de ser convocada habitualmente por la selección andaluza y el combinado español sub-16.
Martina Capelli, italiana de 23 años, es una mediocentro defensiva que fichó el pasado febrero por el Espanyol, aunque su carrera deportiva la ha desarrollado principalmente en Alemania, donde defendió los colores del Herforder SV y del MS Duisburg.
Su compatriota Verónica Napoli, delantera de 25 años internacional con Italia, procede del FC Twente holandés y su mejor temporada fue la 2013-14, en la que marcó 17 goles con el Verona y se proclamó campeona de la liga italiana.
La alemana Imke Wübbenhorst, de 26 años, puede jugar de central y en el centro del campo, proviene de jugar la Bundesliga de su país con el BV Cloppenburg y también ha militado en el Hamburgo SV.
La delantera granadina Noelia Aybar ‘Rivi’, que jugó en Huelva hace varias temporadas, regresa con 31 años procedente del Espanyol.
Rivi, que ha sido internacional absoluta, también jugó en el Granada y el Sevilla, y llega tras una grave lesión de ligamento cruzado en una rodilla de la que se recupera “satisfactoriamente”, por lo que el Sporting espera que pueda reaparecer en octubre.
Fuente: EFE
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...