30/8/15

El Sant Gabriel puede con el Atletic Prat (3-1)

Fotografía B.López
El equipo de Loren Rubio suma un trabajado triunfo en el último amistoso de pretemporada y cierra la preparación sin perder ningún partido. 
El conjunto adrianense ha ganado todos los partidos que ha disputado, mostrándose firme en defensa y peligroso en tareas ofensivas. Después de casi cuatro semanas de entrenamientos, la plantilla azul ya afronta la recta final de la preparación de la liga.
El Atletic Prat ha sido el último escollo a superar antes de visitar la Ciudad Deportiva Dani Jarque en el debut en competición oficial. Contra las pratenses, las jugadoras de Loren Rubio irían de menos a más. El Atlético Prat crearía peligro durante los minutos iniciales con un intento de vaselina y un remate al larguero de Judith Góngora (6 '). 

Las dudas defensivas del Santgra no evitarían que el equipo local también comenzara a acercarse con peligro, sobre todo por la banda de Andrea Granados. El ex del Espanyol protagonizaría la primera ocasión de gol para las locales, rematando de cabeza desde el punto de penalti y sin oposición (11 '). A continuación, la calidad técnica de Tania Moyano permitiría al Sant Gabriel dar un paso adelante. Un córner directo servido para la media punta azul y bien salvado por la portera del Prat y un disparo que acabaría estrellándose en la base del poste pondrían en alerta al equipo visitante (27 '). Las amarillas, sin embargo, ofrecerían la réplica con un larguero de Jéssica García (41 '), aunque finalmente sería el Santgra que se podría avanzar. Abril Rodríguez aprovecharía un mal despeje de la defensa visitante en un centro de Marta Campanales para anotar el 1 a 0 desde el área pequeña (45 '). 

Ya en el segundo tiempo, el San Gabriel ampliaría su ventaja con un gol tempranero y de vaselina de Esther Solà (48 '). Aunque el 2 a 1 anotado por el Atletico Prat (68 '), las jugadoras de Loren Rubio recuperarían el control del partido después de unos minutos de dudas y sentenciarían el partido con una gran diana de Tania Moyano. La '10' del Santgra ha realizado un disparo imposible de rechazar a 20 metros de la portería rival, situando el definitivo 3 a 1 en el marcador del Ruiz Casado (78 '). 

Moyano y Mónica Orteu destacarían por encima del resto en las filas azules. El próximo domingo, comienza una nueva aventura en Segunda División en el campo del Espanyol B.

Entradas relacionadas