20/8/15

El RCD Espanyol completa el podio del Cotif femenino

Fuente: .cotifalcudia.com
El RCD Espanyol se adjudicó el tercer puesto en el torneo Cotif femenino tras derrotar a la Selección Nacional de Namibia con un solitario gol de Paloma. Las catalanas fueron ligeramente superiores pero no lograron cerrar el partido, sufriendo en el último cuarto de hora el acoso ofensivo de las namibias.


Probó suerte en el primer minuto de la 9 de la selección africana, Adams. Poco después fue Katuta quien completó una excelente galopada por banda izquierda para sacar un buen centro al segundo palo. Ngonda aprovechó el servicio de la lateral para disparar al palo. El Espanyol adelantó líneas. Las jugadoras pericas comenzaron a trenzar jugadas elaboradas y disfrutaron de sus primeras aproximaciones al área rival, adueñándose también del balón. Las namibias probaron suerte en una jugada aislada de Mulunga, pero de nuevo eran las catalanas las que proponían un poco de juego. Sin embargo, el partido se fue al descanso con el 0-0 inicial.

Namibia contó con una buena jugada combinada tras el regreso de vestuarios, pero el definitivo disparo de Coleman desde la frontal se marchó alto y desviado. El Espanyol lo volvió a intentar por banda izquierda con Lombi y poco después Paloma inauguró el marcador. La atacante blanquiazul remató dentro de la red desde dentro del área un buen centro de Beni. Tras el gol, las africanas buscaron la posesión del balón y rozaron la igualada con una acción de Kasaona. Pereira replicó con el lanzamiento de una falta desde la frontal. Volvieron a la carga las namibias, que llegaron más frescas en los últimos minutos. Williams reclamó penalti tras ser derribada dentro del área y las africanas cerraron a las espanyolistas en su campo. Sin tiempo para más, el partido concluyó con el 1-0 y el Espanyol se apoderó de la tercera plaza.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...