28/8/15

El Espanyol no lo ha tenido fácil para pasar a la final (2-0)

Fotografía cortesía FCF
El Espanyol es el segundo finalista de la Copa Catalunya Femenina, tras ganar al FC Levante las Planas por 2 goles a 0 aunque no se lo han puesto nada fácil.
La primera parte del encuentro ha sido muy igualada, con pocas ocasiones para ambos equipos ya que el balón mayoritariamente ha rodado en el centro del campo. La ocasión más clara de los primeros 45 minutos la tuvo el Espanyol con un disparo desde la frontal del área de letter Sevilla.

No ha sido hasta la segunda parte cuando se ha abierto el marcador. La jugadora del Levante las Planas, Mar, ha marcado en propia puerta intentando rechazar un centro de la capitana del Espanyol. Sara Serna ha intentado corregir el error pocos minutos después con un potente disparo desde fuera del área, que ha salido por fuera los tres palos. En el minuto 59, el Espanyol sentenció el partido con un disparo desde la frontal del área que ha enviado al fondo de la red.

Un Espanyol bien organizado ha conseguido mantener el partido bajo control, aunque el empuje del Levante para levantar el resultado en contra. Aún así, a 8 minutos para el final, una gran parada de la portera del Levante ha evitado que un disparo de Gloria Peregrino se convirtiera en el 3 a 0.

Fotografía cortesía de FCF

RCD ESPANYOL – FC LEVANTE LAS PLANAS

RCD Espanyol: Norma Méndez, Elba Vergés, Anna Mollet, Inés Juan, Estibaliz Torralbo, Andrea Pereira, Zaira Flores, Anair Lomba, Letti Sevilla, Paloma Fernández i Gemma Pla. També han jugat: Irina Torrent, Carla Cotado, Ana Rodríguez, Glòria Pelegrí, Aroa León, Aina Torres i Laura Benito.
FC Levante las Planas: Ripoll, Rocio Serrano, Mar, Muri, Cubi, Leti, Carol, Ester, Sara Navarro, Maria González i Sara Serna. També han jugat: Mireia, Gemma, Anna Martí, Nadine i Marina.

Goles: 1 – 0 Mar en propia meta (48’), 2 – 0 Paloma Fernández (59’)

Tarjetas amarillas: 
FC Levante las Planas – Leti (73’), Muri (81’)


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...