22/8/15

El Espanyol en buena forma (3-1)

Fuente: CFF Marítim
El primer equipo femenino del RCD Espanyol continúa con su preparación de cara a la nueva temporada y superó en partido amistoso al CFF Marítim de Valencia. Las blanquiazules dominaron el ritmo del partido sin conceder ocasiones y se llevaron la victoria gracias a los goles de Gemma, Paloma y Chamarro.

El Femenino fue creciendo en el transcurso del primer tiempo ante un Marítimo que dificultó la circulación del balón en los primeros compases de juego. Paloma abrió el capítulo de oportunidades con un tiro cruzado y poco después era Lombi quien remataba desviado un disparo de primeras desde dentro del área. Pero a la tercera fue la vencida y gracias a una larga carrera de Leticia por la banda, Gemma envió el balón al fondo de la red con un disparo perfilado desde la derecha.

A raíz del gol, el equipo de Polidano se afianzó sobre el terreno de juego para terminar de controlar el partido. Antes del descanso Paloma disfrutó de una buena oportunidad para hacer el segundo con un disparo seco que acabó en córner.

La segunda parte comenzó bien para las espanyolistas y aquí sí que no perdonó Paloma. Gema desbordó su marca para servir un balón en la frontal y allí esperaba la capitana para hacer el segundo gol. El conjunto valenciano siguió plantando cara y encontró la recompensa en una jugada aislada donde Paula se quedó sola ante Irina y superó con una vaselina.

El tanto visitante no afectó a las jugadoras blanquiazules y rápidamente Chamarro hizo el 3-1 aprovechando una asistencia de Cotado desde línea de fondo para liquidar el encuentro.
Las de Polidano no descansan y mañana mismo volverán a disputar un nuevo test en la Ciudad Deportiva Dani Jarque. En este caso ante el CF Badalona a partir de las 17h de la tarde.



Ficha técnica:

Femení: Meru (Irina, min.45), Elba (Mònica, min.73), Carla, Estíbi, Pereira, Chamarro (Gloria, min.61), Zaira (Aroa, min.61), Lombi (Laura, min.61), Leticia (Troyano, min.73), Paloma (Aina, min.61) i Gemma (Aroa, min.61).

CFF Marítim: Jenifer, Raquel, Conchi, Marta, Lydia, Olga, Maria, Verónica, Irina, Amparo i Marina.

También han jugado: Sela, Virginia, Epifania, Laura, Gema, Paula y Tania.

Goles: 1-0, Gemma (min.22); 2-0, Paloma (min.50); 2-1, Paula (min.57); 3-1, Chamarro (min.60).

Árbitro: Sr. Marcos López Giménez.

Incidencias: Un centenar de espectadores en la Ciudad Deportiva Dani Jarque.

Fuente: RCD Espanyol

Entradas relacionadas