21/8/15

El CF Cunit apuesta por el femenino!

Fotografía del equipo de la temporada pasada. Fuente: CF Cunit
Una nueva temporada está a punto de empezar, nuevos retos, nuevas ilusiones. En el CF Cunit empiezan una nueva temporada apostando nuevamente por el fútbol femenino. 
El nuevo entrenador Toni Navarreta tiene muy claro que con trabajo e ilusión se puede llegar muy lejos. Los entrenamientos son los martes y viernes en el Municipal de Cunit, a partir de las 20:30 horas. En septiembre hay previstos varios amistosos.


Y es que el CF Cunit cuenta con unas instalaciones deportivas de primer nivel unido a apuesta del nuevo Presidente del club Manuel Aguilar por el fútbol femenino: "Además del nuevo entrenador, Toni Navarreta hemos puesto en marcha la figura del coordinador del fútbol femenino, Miguel Pareja, que hará de enlace entre el fútbol femenino cunitense y el resto de secciones y categorías".

Está previsto una serie de torneos y eventos de promoción del fútbol femenino. Si el 9 de agosto el CF Cunit organizó en Enjoy Beachsoccer femenino con gran éxito organizativo y de participación ya se está trabajando para próximos eventos.

Para más información relativa al fútbol femenino del club puedes contactar en el teléfono/wasap 639663898 y en el email uecunit@gmail.com

Entradas relacionadas