5/8/15

El Atlético Féminas vuelve al trabajo

Fuente: Atlético de Madrid Féminas
El pasado lunes 3 de agosto dió comienzo el nuevo curso para las jugadoras del Atlético de Madrid Féminas. Una nueva temporada ilusionante, marcada por un nuevo reto: hacer un buen papel en la Champions League.
El conjunto madrileño dejó el listón muy alto la pasada campaña, segundo en Liga y clasificación para la máxima competición europea. Si las rojiblancas quieren, al menos, igualar hazaña, deberán trabajar al máximo desde la pretemporada. Por eso, el pistoletazo de salida será a lo grande.

Por la mañana, la plantilla al completo acudió al estadio Vicente Calderón para celebrar el acto de presentación de la nueva campaña. Fue un acto en el que se tomaron las primeras fotos oficiales de la temporada 2015 - 2016. Instantáneas en las que ya aparecen las nuevas incorporaciones atléticas. Ellas son Sonia Bermúdez, Kenty Robles y Mariela Coronel. Jugadoras de renombre que aportarán un plus de calidad al equipo. Ademas de las canteranas Marta Cazalla y Noelia Villegas que harán la pretemporada con el primer equipo.

Por la tarde, a las 20:00, cuando las jugadoras se enfrentaron a la primera sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva de Majadahonda. La temporada no empieza de forma oficial hasta Septiembre ante el Rayo Vallecano (reedición de la primera jornada de la campaña 2014-2015).

Fuente: Elaboración a partir del post de Cristina de la Hoz para Marca.com