28/7/15

Vero y Pep, dos cracks en el Bayern!

Vero Boquete, con Pep Guardiola y Thiago Alcántara FOTO: Instagram

Vero Boquete, la futbolista española más internacional y fichaje estrella del Bayern de Múnich, ha colgado en su cuenta de Instagram unas fotos junto al entrenador del equipo alemán masculino, Pep Guardiola, y los jugadores Thiago Alcántara y Javi Martínez. La jugadora ha escrito: ‘La mejor bienvenida la dan los mejores!! GRACIAS/DANKE’.

Vero ha iniciado su aventura en uno de los clubs más potentes del mundo en fútbol femenino, al que ha llegado esta temporada procedente del Frankfurt FFC tras ganar la Champions League. La talentosa gallega es una de las futbolistas más cotizadas del mercado y ha sido el todopoderoso Bayern, en su firme intento por conquistar esta temporada Liga y Champions, quien se ha hecho finalmente con sus servicios.

Vero comparte club con Pep, Thiago y Javi, quienes la han recibido a su llegada a la ciudad alemana para que se sienta como en casa, aunque esta gallega ya sabe qué es viajar y vivir en el extranjero y se está acoplando rápido a su nueva vida y a su nuevo equipo.

Fuente: Begoña Villarrubia