31/7/15

Todo a punto para la vuelta al trabajo del Espanyol

El Femenino blanquiazul, que sigue de vacaciones aunque todas las jugadoras cuentan con un planning específico para llegar a la pretemporada en óptimas condiciones, volverá al trabajo el próximo martes 4 de agosto. Previamente, el día 3, las jugadoras ya se personarán en la Dani Jarque para tener la primera toma de contacto con el nuevo técnico, Antonio Polidano.

A diferencia de otros años, aunque es susceptible de cambios, el equipo no hará dobles sesiones de trabajo en la Ciudad Deportiva, aunque sí que lo hará durante el stage.
Ya en la primera semana de trabajo las blanquiazules disputarán su primer partido amistoso ante un equipo americano en la Dani Jarque a las 19h. Lugar y hora que se tratará de respetar en todos los compromisos amistosos que se disputen durante este periodo veraniego.
De cara a la segunda semana de entrenamiento, la del 10 al 16 de agosto, la dirección deportiva está trabajando para poder concretar un partido amistoso para que las jugadoras puedan seguir cogiendo rodaje y conociéndose.
Lo que sí que está claro es que del 18 al 21 se desplazarán hasta Vielha para realizar el stage y que allí disputarán otro choque con rival, día y hora aún por determinar. Aunque todo apunta que será un equipo francés.
Final de mes intenso
Cuando vuelvan de su estadía por tierras aranesas, a las pupilas de Antonio Polidano les espera un exigente calendario, puesto que al día siguiente, concretamente el día 22, recibirán al Marítim valenciano, y el 23 al Segull de Badalona. Dos compromisos que les servirán de ensayo de cara a las semifinales de la Copa Catalunya que disputarán el viernes día 28, en Vilassar de Mar y a las 21h, ante el Levante Las Planas. En caso de superar la eliminatoria, las blanquiazules disputarían la final el domingo 30, a las 12h, ante el ganador del otro choque entre el Barcelona y el Sant Pere Pescador.

Pendiente de día y hora
Lo que aún está en el aire es cuando se va a presentar al nuevo técnico blanquiazul Antonio Polidano. Pese a que aún no hay nada concreto, todo apunta a que el vicepresidente y consejero del Femenino, Albert Garrofé, le presentará a partir del día 5, cuando Polidano ya haya tenido una primera toma de contacto con su nueva plantilla y haya podido conocer el club.

Fuente: Marta Mendoza

Entradas relacionadas