2/7/15

RCD Espanyol: Varias jugadoras sellan su continuidad



Inés Juan Altimira seguirá un año más. Fuente: RCD Espanyol

Las futbolistas Inés Juan Altamira y Estíbaliz Torralbo, Estibi, han llegado a un acuerdo con la dirección deportiva del fútbol femenino para renovar sus respectivos contratos una temporada más. Inés y Estibi seguirán defendiendo la camiseta blanquiazul igual que su compañera Lombi como se anunció el martes.

La continuidad de las dos defensas, que la pasada campaña fueron dos jugadoras importantes en los esquemas de José Antonio Montes, es una noticia muy positiva para el primer equipo femenino que se garantiza contar con dos futbolistas referentes y con experiencia en la máxima categoría.


Dos jugadoras más prolongan una temporada más su contrato

María Estella en un partido la temporada pasada. Fuente: RCD Espanyol
María Estella y Júlia Rebollo han llegado a un acuerdo con los responsables de la dirección deportiva del Femenino para prolongar sus respectivos contratos una temporada más.

Incorporaciones del filial

Por otra parte, las jugadoras Andrea Giménez, internacional Sub-19, y Yasmina Chamorro se incorporarán a la disciplina del primer equipo. Por su parte, Mónica Bacter hará la pretemporada con el primer equipo y serán los técnicos quienes decidan si, finalmente, se queda en el Femenino.

Fuente: RCD Espanyol

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...