20/7/15

Helena Serrano continuará en el Sant Gabriel

Fotografía cortesía de CE Sant Gabriel

Helena Serrano continuará una temporada más en el Sant Gabriel, a pesar del descenso a Segunda División que ha sufrido el primer equipo. Una de las futbolistas de más peso dentro de la primera plantilla 2014-2015 ha decidido quedarse en Sant Adrià. Helena Serrano, capitana del conjunto que este año no ha podido evitar el descenso a Segunda División.
La jugadora de Formentera fue una de las piezas más importantes del club en la pasada edición de Primera, siendo titular indiscutible en el equipo que dirigió Toni Camacho. Serrano, de 22 años, jugará su cuarta temporada en el Sant Gabriel, después de fichar por el club adrianense procedente del Atlético Jesús de las Islas Baleares (2012-2013). Antes de jugar en el Atlético Jesús, Helena Serrano se formó en las categorías inferiores del Formentera. 


Que la capitana del Sant Gabriel siga supone una gran noticia para una plantilla que será muy joven. Helena Serrano tiene mucha experiencia en Primera y puede actuar tanto de central como de pivote defensivo. Quien no seguirá al Santgra es Marta Muriana, central que fichó por el club el año pasado procedente de la AEM Lleida. Ester Gimeno tampoco continuará, después de dar el salto al primer equipo la temporada 2012-2013 procedente del filial azul.