7/7/15

Se incorporan Elba, Zaira y Aroa León al Espanyol!

Irina Torrent seguirá en el Espanyol
La dirección deportiva del RCD Espanyol femenino ha cerrado dos nuevas incorporaciones para el proyecto de la temporada 2015-2016. Las últimas futbolistas en incorporarse son Zaira Flores (04/11/1993), centrocampista, y Elba Vergés(24/10/1995), defensa. Ambas proceden del Levante Las Planas, que esta pasada campaña ha jugado en Segunda División.




“Son futbolistas jóvenes, pero que ya tienen experiencia en la máxima categoría y nos van a aportar mucho seguro”, ha explicado la responsable deportiva, Titi Camúñez

Irina y Carla Cotado renuevan

Otra buena noticia para los intereses blanquiazules son las renovaciones de la portera Irina Torrent, quien ha aceptado la oferta del conjunto perico y seguirá una temporada más defendiendo la portería blanquiazul y de la defensa Carla Cotado, que también continuará en la disciplina espanyolista.


También incorpora a Aroa León


El primer equipo femenino sigue incorporando a jugadoras para el proyecto deportivo de la temporada 2015-2016. La última futbolista en incorporarse al Femenino ha sido la jugadora Aroa León (27/05/1995), procedente del San Gabriel y que puede jugar de centrocampista o de mediapunta.


“Estamos apostando por jugadoras jóvenes que tengan ganas de involucrarse en nuestro proyecto”, ha declarado la máxima responsable, ‘Titi’ Camúñez.

A la espera de concretar algún fichaje más, la plantilla del primer equipo femenino para la temporada entrante comienza a estar bastante perfilada.


Fuente: RCD Espanyol

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...