17/7/15

El Sant Gabriel pionero del fútbol playa!

Cuando las vimos calentar en la previa del primer partido que tenían que disputar las chicas del Sant Gabriel de fútbol playa causaron furor. Y es que la equipación con la que acudieron al Enjoy Beachsoccer rompió moldes. Las Laura Gil "Lau", Silvia Ferrer "Chivi", Anna Kayuela... dejaron huella en estas primeras ediciones del Enjoy Beachsoccer.
De esta fotografía ya hace más de 10 veranos y en aquella ocasión el torneo se hizo en la playa de Segur de Calafell (Tarragona).
Y es que muchos equipos aprovechan este tipo de torneos para realizar su particular pretemporada y en aquella ocasión las chicas de Joan Llandrich acudieron a la cita y la verdad que no defraudaron en lo deportivo fueron las mejores, con un gran espectáculo en la arena...

Este verano el escenario será la playa del Espigón de la Diagonal de Cunit (Tarragona), en un torneo abierto tanto a equipos o entidades de la fútbol 11, fútbol 7 o fútbol sala.. En estos torneos se produce el reencuentro de jugadoras de diferentes equipos que pasan de ser rivales a jugar en el mismo equipo a través de un combinado casi invencible, como es el caso del combinado de las 4 Replegas... un combinado que ha participado en la mayoría de torneos Enjoy Beachsoccer y que ha ganado varias ediciones.

En ese sentido recordaros que el 9 de agosto tenéis una cita con el Fútbol Playa Femenino Enjoy Beachsoccer Penedès Marítim en lo que será una auténtica maratón de fútbol playa femenino organizado por el Ayto de Cunit y el CF Cunit. ¿Aceptas el reto?

Toda la información en la webloghttp://enjoybeachsoccer.blogspot.com.es/
También en el email uecunit@gmail.com y en el telf./whats app 639663898