14/7/15

El cadete B del Sant Gabriel campeón de la Donosti Cup!

El Cadete B campeón de la Donosti Cup. Fuente: Sant Gabriel
Hablar de Donosti Cup es hablar de Sant Gabriel. Un equipo habitual todos los veranos en este torneo de fútbol que es ya un clásico. Y es que el Santgra cuenta sus participaciones con victorias. En esta ocasión fue el cadete B el que se llevó el campeonato. 


El Añorga privó ayer en el Femenino C del San Gabriel de ganar su segunda Donosti Cup consecutiva (1-2), gestionando la ventaja conseguida en el primer tiempo para llevarse el título. Pero las jugadoras entrenadas por  Carlos Romero tuvieron mejor suerte, enfrentándose también al mismo rival que sus compañeras del Femenino C: el Añorga. 

El equipo vasco jugaba en casa, aunque la espectacularidad de Anoeta ha causado un gran impacto en los dos equipos. Finalmente ha sido el Sant Gabriel quien se ha podido llevarse la victoria, sufriendo hasta el último segundo para mantener la ventaja de un gol que le ha dado el título de campeón de la Donosti Cup (4-5). A lo largo de toda la competición, el Santgra se ha mostrado muy sólido dentro de la categoría G-16. La plantilla azul cerró la primera fase del torneo sin encajar un gol y marcha de San Sebastián invicta y con 53 goles marcados y 14 encajados.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...