21/7/15

Andrea Vicedo nuevo refuerzo del CF Pallejà

Fuente: Amanda Bernal

Después de 12 temporadas en Sant Cugat Esport FC, Andrea Vicedo López jugará la próxima temporada 2015-2016 en el primer equipo del CF Pallejà, que milita en la Segunda División Femenina, la categoría de plata del fútbol femenino español.


Andrea Vicedo  se ha mostrado "muy ilusionada en esta nueva etapa. Hago un salto de dos categorías y afronto este cambio con muchas ganas ". La futbolista de Sant Cugat ha explicado por qué ha decidido aceptar la oferta del CF Pallejà y marchar del club de toda su vida, el Sant Cugat Esport FC: "Ya llevo muchos años en el SantCu y necesitaba un cambio de aires. El CF Pallejà ya me seguía desde la temporada pasada, y me he decidido ".

El CF Pallejà estrenará categoría tras adjudicarse el subcampeonato de Preferente. Iniciará la pretemporada el 17 de agosto, y la liga, el fin de semana del 5 y 6 de septiembre, en el campo del CE Europa.


Vicedo: "Me voy con un muy buen recuerdo"

Vicedo, que tiene 24 años. Puede jugar de lateral o de extremo, aseguró que "me voy con un muy buen recuerdo de mis compañeras de equipo, de la gente y del club".

Con el Sant Cugat Esport FC, esta campaña 2014-2015, Vicedo ha finalizado en la cuarta posición en el grupo 1 de Primera División Catalana. También ha sido la segunda entrenadora del juvenil-cadete femenino. 

Fuente: Àlex López Puig (Tot Sant Cugat)

Entradas relacionadas