10/7/15

Andrea Granados refuerzo para la delantera!

Fuente: Sentiment Perico
La extremo del RCD Espanyol jugará en el primer equipo del Sant Gabriel la próxima temporada, después de hacer un buen año con el filial del Espanyol. La jugadora, de 19 años, antes de jugar en el Espanyol pasó por el CE Sabadell. 


Esta temporada ha podido disponer de algunos minutos con el primer equipo perico, aunque la tónica habitual ha sido verla con el filial. Durante la pasada temporada en Segunda División, Andrea Granados marcó un total de 9 goles, siendo una de las principales referencias ofensivas de su equipo. 

Después de las altas de la central Andrea Cortés (FC Barcelona), de la lateral María Ramos (Cerdanyola) y de la delantera Abril Rodríguez (Atlético Vilafranca), el Santgra asegura la cuarta cara nueva de la plantilla. El club también ha llegado a un acuerdo con la delantera Carla Ventura (UE Vic) y con la media punta Julia Roca (UE Vic). Las dos jugadoras harán la pretemporada con el Santgra y tienen muchos números para quedarse en el equipo. Con estas dos futbolistas, a Loren Rubio sólo le faltaría atar una o dos incorporaciones más para dejar la plantilla cerrada.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...