9/6/15

Ya queda menos para la final alevín de la Copa!


Plantilla alevín A. Fuente: CE Sant Gabriel
El Alevín 'A' del Sant Gabriel superó la eliminatoria contra el Llerona y se enfrentará al Sabadell. El Sant Gabriel se mostró claramente superior a su rival en el global de la eliminatoria. El equipo dirigido por Marta Benito, hermana de la jugadora del primer equipo Laura Benito, selló el pasado fin de semana su clasificación para la final de la Copa Catalunya Alevín.
Las jugadoras del Santgra ya dejaron la eliminatoria medio terminada en el campo del Llerona (1-4), gracias a los tres goles marcados por Nerea Romero y a una cuarta diana anotada por Nuria Marin. 


En el partido de vuelta celebrado en el Ruiz Casado, el Sant Gabriel no dejó que el Llerona se metiera dentro de la eliminatoria (8-2). Las azules se situaron por delante con dos goles de Nuria Marin (9 ') y Ivette Rojas (17') y las visitantes sólo pudieron competir durante los primeros 25 minutos (2-1). 


A partir de entonces, el Santgra rompió el partido situando el 6 a 1 en el marcador gracias a Nuria Pon (25 ', 34' y 41 ') y Aina Meya (29'). Para el Llerona  anotó el 6 a 2 Laura Lobo (43 '), pero Anna Sánchez (50') y Sara Estrada (51 ') aún harían más grande la ventaja adrianense (8-2). En el global de la eliminatoria, triunfo muy claro para un San Gabriel (12-3) que se enfrentará en la final al Sabadell 

La plantilla arlequinada eliminó al Espanyol (14-4). también con solvencia. Sin lugar a duda será una gran final, a priori igualada y donde los pequeños detalles pueden marcar la diferencia. Recordemos que la base del fútbol femenino del CE Sabadell ha hecho también una campaña excelente en sus diferentes equipos.

El Infantil C se proclamó campeón del grupo 8 de Primera División, mientras que el Femenino Alevín-Benjamín-Prebenjamín A ganó la Liga Complementaria de Primera División y se clasificó para la fase final de la Copa Catalunya. 

La final se jugará el próximo sábado (17:00 horas) en el Complejo Deportivo Torrent Llops de Martorell.

Os hacemos llegar los carteles que han preparado ambos equipos para la final.






Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...