2/6/15

Ya están en cuartos de la Copa Catalunya!

Fuente: Josep María Clemente
El Europa se ha clasificado para los cuartos de final de la Copa Catalunya en derrotar al Pallejà por 0 a 1. El partido fue, como se preveía, muy complicado. El Pallejà, un buen equipo que ha quedado segundo en Preferente, ya puso difíciles las cosas en la Copa Catalunya de hace un año.

Las escapuladas salieron concentradas y se hicieron con el dominio del partido, pero el Pallejà a la contra creaba generaba peligro. En la primera parte, no ha habido demasiadas ocasiones de peligro y la igualdad fue la constante en estos primeros cuarenta y cinco minutos. En la segunda parte el Europa fue claramente el dominador del juego, pero el Pallejà tuvo buenas ocasiones para adelantarse en el marcador, especialmente en un lanzamiento al larguero de Carla, que superó Mónica por alto.

En el minuto 75, un centro de Carlita por la derecha la aprovechó Marina para batir Xènia, avanzar Europa y darle, en definitiva, la clasificación para los cuartos de final de la Copa Catalunya, en la que Europa se enfrentará , el próximo domingo en el Nou Sardenya, en el Levante Las Planas, el campeón de liga.


PALLEJÀ: Xènia, Jasmina, Sheila, Marta Garcia, Judit, Andrino, Ainhoa, Laia, Mireia, Carla i Marta Fernández. También jugaron: Laura, Sarai y Sonia.
EUROPA: Mònica, Mar, Teixi, Marta, Kaky, Vane, Carla, Anna Sitjà, Ana Alcocer, Granados y Núria. También jugaron: Andrea Porta, Marina, Carlita y Alba.
ÁRBITRO: Garcia Bernabeu.
TARJETAS: amarillas a a Laia y Sonia del Pallejà y a Kaky del Europa.
GOL: 0-1 Marina (75').


Entradas relacionadas