18/6/15

Renovaciones y bajas para el VCF 2015-2016

Fuente: VCF Femenino
El VCF Femenino ha llegado a un acuerdo con las siguientes jugadoras de la plantilla actual para renovar su vinculación con el Club de cara a la temporada 2015-16: Nuria Sánchez, Salomé Navalón, Ivana Andrés, Mari Paz Vilas, Arantxa Lozano, Gema Rueda, Carol Férez, Leila Ouahabi, Sara Monforte, Naiara Beristain, Paula Nicart, Georgina Carreras y Claudia Zornoza.



A estas se suman las jugadoras del filial de Segunda División Sara Micó y Cintia Montagut, quienes durante la temporada 2014-2015 alternaron partidos en el equipo B y en el primer equipo.


En el capítulo de bajas, la jugadora Mitsue Iwakura regresa a su país, Japón, por motivos laborales y personales. Por último, se ha comunicado a las siguientes jugadoras que, por decisión técnica, no van a continuar vinculadas al Club: Mariajo Pons, María Martí, Paula Arnal, Ana Amo y Manu Lareo.

El VCF Femenino desea agradecer a todas las jugadoras que ya no van a seguir ligadas al Club su compromiso con el proyecto durante su estancia en la entidad. 

Fuente: Valencia CF



Suscríbete a futfemcat por email ¡para no perderte nada!:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...