1/6/15

Pleno de victorias visitantes en los octavos de final

Primer gol de Anna Bernadi con el femenino A del Igualada
Los octavos de final de la Copa Catalunya nos trajeron esta semana un pleno de victorias visitantes. Todos los partidos se jugaron en la jornada del domingo y hemos podido ver como se ha impuesto el equipo de superior categoría en los diferentes emparejamientos.


Porqueres UE 0 - Seagüll CE 2
El Seagüll tuvo más problemas de los esperados para deshacerse del Porqueres UE de Marc Cuadros. El equipo de Badalona marcó los dos goles en el tramo final del partido. Beatriz Tudela en el minuto 73 y Sara Navarro poco después fueron las autoras del 0 a 2 definitivo.

Girona FC 0 - Fontsanta Faltjó 3
Buen partido para el Fontsanta Fatjó que dejó el partido resuelto en la primera mitad. Las jugadoras de Javier Bascuñana se han clasificado para cuartos de final después de que Ainhoa Adame "abriera la lata" en el minuto 30 y marcara el 0 a 1 en el marcador. Raquel Guerra anotó dos goles que fueron definitivos en el devenir del partido y la eliminatoria (minuto 35 y 43).

Camp Clar At. 1 - Sant Pere Pescador 4
Pese a que fue Sara Navarro la que inauguró el marcador y puso el 1 a 0 a favor del Camp Clar, el Sant Pere Pescador reaccionó dos minutos después empatando el partido, a través de Tania Martinez (minuto 24) y volviendo a marcar ya en la segunda parte (1-2 minuto 53). El conjunto de Joan Pont no dejó que las locales entraran en el partido. Silvia Masferrer anotó dos goles consecutivos que pusieron el 1 a 4 en el marcador. 

Cerdanyola del Vallès 1 - CF Igualada 4
El Igualada anotó dos goles en los primeros minutos, obra de Stefany Ferrer y Maria Salanova, pese a ello el equipo de Toni Pascual no tiró la toalla y fue capaz de anotar el 1 a 2 antes de acabar la primera parte (Zaira Abenza, minuto 42). Y en la segunda mitad cuando más enchufado parecía que estaba el Cerdanyola de nuevo Stefany Ferrer primero y Anna Bernardi pusieron el definitivo 1 a 4 en el marcador. 

CF Pallejà 0 - CE Europa 1
Se acabó el sueño copero para el Pallejà que vió como en el minuto 75, un centro de Carlita por la derecha lo aprovechó Marina para batir Xènia, avanzar Europa y darle, en definitiva, la clasificación para los cuartos de final.

Fuente: Levante las Planas

Atlétic Prat 0 - Levante las Planas 1
El conjunto de David Amelibia ha realizado un gran partido y ha gozado de grandes ocasiones de gol enfrentándose al campeón de Segunda Nancional. Cuando todo parecía indicar que se llegaría a los penaltis Sonia Zarza en el minuto 86 a hecho el definitivo 0 a 1 para el Levante las Planas.

Ya sabemos los cruces de cuartos de final del próximo 7 de junio:

Fontsanta Fatjó - Sant Pere Pescador
CF Igualada - RCD Espanyol
CE Europa - Levante las Planas
CE Seagüll - FC Barcelona
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...