4/6/15

Llega la 3ª edición del torneo de la UE Pallaresos

Las campeonas del UE Els Pallaresos
La UE Pallaresos organiza el III Torneo de fútbol femenino Villa de los Pallaresos. Tendrá lugar el sábado día 6 de junio en el campo municipal a partir de las 9,30 horas.
El próximo sábado día 6 de junio la UE Pallaresos acogerá la tercera edición del torneo de Fútbol femenino Villa de los Pallaresos con la participación de 10 equipos de categoría infantil-alevín y más de un centenar de jugadoras de toda Cataluña.

Los equipos participantes son: RCD Español, CE Sabadell, San Gabriel, Vic, AEM Lleida, Arrels Solsona, Fogars de la Selva, At.Vilafranca y la propia Unión Deportiva Pallaresos.

Durante la jornada, que se iniciará a las 9,30 de la mañana, se disputará la liguilla entre los diferentes equipos participantes para decidir quién se lleva este torneo, que ya se ha convertido en un referente para las chicas que practican fútbol y que quieren demostrar que es su deporte de élite. Los partidos tendrán lugar en el campo municipal de Els Pallaresos y se espera la asistencia de unas 300 personas.



Apuesta por el fútbol femenino

El fútbol femenino es una de las grandes apuestas de la UE Pallaresos, que este año ha alcanzado un importante hito con su equipo infantil, el cual se ha proclamado campeón de liga de su categoría (segunda división FEMENINO INFANTIL ALEVÍN) disputada en Barcelona y ha ascendido a Primera División, por lo que el próximo año se enfrentarán a equipos de la categoría de Barça y Espanyol.

Este año, además, se ha incrementado notablemente el número de jugadoras de categorías inferiores, lo que garantiza la continuidad de este proyecto de éxito.

Entradas relacionadas