17/6/15

Leti Sevilla y Laura Benito eligen el Espanyol

Leti Sevilla en partido frente al Collerense. Fuente: Futbolbalear
Laura Benito y Leti Sevilla no continuarán en Sant GabrielSu próximo destino será el Espanyol. Pero de cara a la temporada 2015-2016, el Espanyol ha comunicado que mantendrá la plaza del femenino en Primera, aunque el equipo pasará a ser amateur. Habrá presupuesto para los desplazamientos, equipaciones y para los servicios de staff técnico, aunque en principio las jugadoras no cobrarán.


El Espanyol recortará los 100.000 euros que dedicaba a los sueldos de las futbolistas y ahora busca un patrocinador para poder disfrutar de algunas jugadoras con salario. Se prevé que muchas futbolistas del filial darán el salto.

Referente al Sant Gabriel, la plantilla de Loren Rubio dispone ahora mismo de 15 jugadoras confirmadas de cara a la próxima temporadaNoelia Vizcaino (portera), Laura González, Monica Orteu, Anna Ramos, Alba Baos, Tania Moyano, Esther Solà, Paula Martínez, Marta Campanales, Sonia Vega, Natalia Sanahuja y María González se quedan, al igual que Marta Villarejo (primer equipo 2014- 2015).

Andrea Cortés, central procedente del filial del FC Barcelona (1998) y María Ramos (1995), lateral del Cerdanyola con pasado en el Barça B, son las dos incorporaciones confirmadas hasta ahora, aunque la próxima semana llegarán dos o tres jugadoras más.

Cabe destacar que Ester Gimeno y Marta Muriana, centrocampista y defensa del primer equipo de este año, se han reincorporado a los entrenamientos del Sant Gabriel. Loren Rubio tratará de mantenerlas en el equipo. 


Suscríbete a futfemcat por email ¡para no perderte nada!: