23/6/15

Gran éxito del TU ETS LA CRACK 2015!

Las 4 Replegas, campeonas de TU ETS LA CRACK
El pasado domingo se disputó la primera edición del TU ETS LA CRACK 2015! El Municipal de Bonavista reunió a 10 equipos  divididos en dos grupos. El grupo A era el formado por Cultural Bonavista, La Floresta, Xaica, Naranjitas y Tiki Tiki, mientras que el grupo B lo formaban el Racing de Bonavista, 2 Temas, 4 Replegas, Chami Team y Mirasol.

La verdad que los equipos hicieron frente a una intensa calor durante toda la jornada en lo que fue una auténtica maratón de fútbol femenino. Los equipos acudieron con muchas ganas a este "meeting" de fútbol femenino.

Los equipos  dieron lo máximo y pese a la igualdad se empezaron a ver las primeras diferencias. Adjuntamos los resultados de la fase de clasificación:




Ya en la jornada de tarde se enfrentaron el primer clasificado del grupo A, Tiki Tiki contra el segundo del grupo B Chami Team. Las Tiki Tiki ganaron in extremis por 2 a 1. Y en el campo 2 las 4 Replegas no dieron tregua al Xaica, que también realizó un buen torneo, pero en esta ocasión cayeron por 6 a 0. Previo a la disputa del tercer y cuarto puesto se enfrentaron  el 2 Team, quinto clasificado del grupo A contra la Floresta que empataron a cero y se jugaron los penaltis llevándoselos el equipo de la Floresta. Racing de Bonavista y el equipo organizador, la Cultural jugaron un emocionante encuentro que se llevó la Cultural Bonavista por 0 a 2. Y acto seguido los terceros de cada grupo jugaron un gran partido. Se enfrentaron Mirasol y Naranjitas que tras empatar a un gol decidieron la victoria en los penaltis con el triunfo para el combinado de la Planada.

Como aperitivo de la final se jugó el partido del tercer y cuarto puesto entre las Chami Team y el Xaica. Un verdadero partidazo entre dos grandes equipos, al final el combinado de Camp Clar se llevó la victoria por 1 a 0.

Y así llegamos a la final con dos auténticos equipazos, las 4 Replegas de Patricia Butrón y las Tiki Tiki, combinado de Sant Cugat. Gran partido que se decidió por pequeños detalles y que al final se llevó las 4 Replegas.
Destacar a Daniela Bermeo  de las Tiki Tiki, elegida mejor portera del campeonato y a Aroa León de las 4 Replegas fue la máxima goleadora del campeonato!

Muy pronto colgaremos muchas fotografías del torneo en nuestra fan page. Igualmente puedes hacernos llegar tus fotografías del evento al email futfemcat@gmail.com 

Entradas relacionadas