6/6/15

Espanyol y Barça en la final de la Copa Juvenil-Cadete!

Fuente: FCF
El RCD Espanyol ha clasificado para la final tras vencer al Atlético Vilafranca por 1 gol a 0. El FC Barcelona lo ha hecho con una victoria por 3 a 0 ante el Pontenc CE.

Los primeros minutos de la semifinal del Campeonato de Cataluña Juvenil-Cadete  entre el RCD Espanyol y el Atlético Vilafranca han sido de dominio blanco-y-azul. En estos momentos ha sido cuando se ha producido la ocasión más clara del partido, después de que Ariadna Cat haya robado el balón en el centro del campo, haya escapado sola y se haya encarado con la portera del Vilafranca, que le ha parado el disparo con el pie enviando el balón a córner. A medida que avanzó el partido, sin embargo, el partido se ha ido igualando.

En el minuto 10, la portera del Espanyol ha tenido que sacar el puño para rechazar un balón que venía precedida de una falta desde el centro del campo para evitar que Abril Rodríguez se quedara sola ante la portería. Estas han sido las ocasiones más claras de la primera parte. Con el transcurso del tiempo, ambos equipos lo han tenido muy difícil para llegar a las áreas rivales y, por ello, han intentado buscar el gol con disparos desde fuera del área.

Fuente: FCF

El único gol del partido llegó en el minuto 68, cuando Irene Sánchez ha hecho una muy buena desmarcada por detrás de la defensa del Vilafranca y ha cruzado el balón justo cuando salía la portera, que no ha podido hacer nada más para evitar el gol blanco -y-azul. Otra ocasión clarísima para el Espanyol ha sido con el disparo de Naomi García, que ha enviado el balón al larguero y después ha tocado la línea de gol, pero sin llegar a cruzarla.

Con este resultado de 1 gol a 0, el Espanyol se ha clasificado para la final del Campeonato de España Juvenil Cadete femenino que se jugará mañana domingo a las 10 horas en el campo de La Guardia de San Vicente dels Horts.

RCD Espanyol: Laura Jansa, Nerea Gómez, Helena Barco, Júlia Mora, Marina González, Paula Bohigas, Cristina Chavero, Ariadna Cat, Ivet Coll, Sara Ismael y Carla Martínez. También han jugado: Ariadna Sáez, Irene Sánchez, Marta Molina, Naomi García y Ainoa Albaladejo.
Atlètic Vilafranca: Dènia Muela, Carla López, Laia García, Maria Florentín, Sònia Inés, Llaua Rius, Neus Forcada, Patricia Ruano, Laura Marcet, Abril Rodríguez y Ainna Yue Moreno. También han jugado: Miryam Magdalena, Andrea Rodríguez, Anna Pérez y Sílvia Curtiada.
Árbitro: Juan Carlos Blasco Pastor
Goles: 1 – 0 Irene Sánchez (70’)
Tarjetas amarillas
RCD Espanyol: Marta Molina (71’) i Joan Bacardit- entrenador (75’).
Atlètic Vilafranca: Sònia Inés (64’)

Fuente: FCF
La segunda semifinal de la jornada de hoy ha sido de dominio absoluto por parte del FC Barcelona, ​​que se ha adelantado en el marcador en el minuto 1 con un disparo de Carla Niubó desde el punto de penalti tras una asistencia por la banda derecha de Berta Pujades. Este gol ha sido toda una declaración de intenciones. El Pontenc poco ha podido hacer ante un Barça que ha conseguido elaborar grandes jugadas colectivas, sobre todo desde las bandas y los extremos. Las jugadoras del pontencia no han podido cruzar las líneas defensivas azulgranas y no han tenido ocasiones de gol. La gran actuación de su guardameta, sin embargo, ha sido crucial para evitar que el resultado en el marcador fuera más dilatado antes del descanso.

En la reanudación, el partido continuó igual con dominio azulgrana que ha tenido muchas ocasiones pero, de nuevo, la portera Marina Verneda ha sido la más destacada del equipo gerundense. De todos modos, el Barça lo ha seguido intentando hasta que en el minuto 64, Maria Benedicto ha regateado a una defensa ya la portera del pontencia y ha marcado a portería vacía. El partido se ha sentenciado en el minuto 79 con un gol de María Llompart, después de que el balón hubiera picado en el larguero.

Fuente: FCF
Con este resultado, el FC Barcelona se ha clasificado para la final del Campeonato de Cataluña Juvenil-Cadete Femenino.

FC Barcelona: Gemma Font, Berta Pujades, Anna Torrodà, Laia Aleixandrí, Ona Batlle, Paula Fernández, Laia Muñoz, Laura Martínez, Carla Niubó, Mireia Carrasco y Elena Benítez. También han jugado: Sandra Carrasco, Judit González, Paula Navas, Maria Llompart, Andrea Martínez, Candela Andújar y Maria Benedicto. 
Pontenc CE: Marina Barneda, Emma Pujolras, Ester Puigdevall, Noelia Vicens, Cristina Sánchez, Noelia Pérez, Connye Elizabet Zambrano, Alba Planella, Carolina Figueres, Brenda Chicano, Judith Gallardo. También han jugado: Maria Rodríguez, Mònica Ayats, Eva Pérez, Mireia Cros y Elisa Rovira.
Árbitro: Jesús Martínez Navarro
Goles: 1 – 0 Carla Niubó (1’), 2 – 0 Maria Benedicto (64’), 3 – 0 Maria Llompart (79’)
Tarjetas amarillas:
Pontenc CE: Noelia Vicens (66’)

Fuente: FCF
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...