30/6/15

El Sant Gabriel se conjura para la Donosti Cup!

El Santgra ganó la Donosti Cup hace un año. Fuente: Donosti Cup
Del 5 al 11 de Julio, en San Sebastián, se celebra el Torneo Internacional Donosti Cup, donde los equipos femeninos del CE Sant Gabriel llevan participando desde hace 18 años. Esta temporada serán los equipos Cadete B y Femenino C que viajarán a Donosti para disputar el torneo.

Desde su primera edición (1992), el Sant Gabriel ha sido uno de los grandes dominadores de la Donosti Cup.Lidera el palmarés del torneo con 23 títulos.

San Sebastián acogerá más de 440 equipos, procedentes de 24 países diferentes. Por tercer año consecutivo, la organización ha logrado superar la barrera de los 400 equipos inscritos. Australia, Bélgica, Canadá, Colombia, Islas Feroe, Finlandia, Grecia, Nigeria, Noruega, Perú, Portugal, Reino Unido, República del Congo, Japón, China, Taiwán, Emiratos Árabes, Francia, Estados Unidos, España y México tendrán representación en la Donosti Cup 2015. 

El Sant Gabriel club aportará dos de sus equipos en la competición: el Femenino C (campeón el año pasado) y el Cadete B. Y es que el Cadete B, el equipo de Carlos Romero competirá dentro de la categoría G-16, comenzando la Donosti Cup al grupo D. Dubai Expat, United FC (EEUU) y Zestoa KB serán se rivales del San Gabriel durante la primera fase. El 6 de junio, las azules jugarán en Zestoa contra el conjunto de esta localidad (17:30h), el día 7 tocará enfrentarse al Dubai Expat en Berio (15:30h) y el 8 intentar vencer al United FC Oiartzun (12:15h). 




El Femenino C está integrado dentro de la categoría G18 y ha quedado encuadrado dentro del grupo C, junto al Hernani, el Intxaurdi y el Saint Viator Lions (EEUU). El Santgra debutará en la fase de grupos el próximo 6 de julio en Zestoa contra el Intxaurdi (18:30h). El día 7 jugará en el campo de Berio (San Sebastián) contra el Saint Viator Lions (17:30h) y el 8 de julio enfrentará al Hernani en Oiartzun (13:15h).




Los dos primeros equipos de cada grupo se clasificarán para las fases finales. El estadio de Anoeta acogerá los partidos definitivos para conocer los ganadores del torneo. Todos los duelos de la Donosti Cup serán de dos partes de 25 minutos.