2/6/15

El CFU Mira-sol Baco campeón de la liga de fútbol 7!

Fuente: CFU Mirasol Baco
El senior femenino del CFU Mirasol Baco ha hecho historia con la consecución del título de liga en su temporada de debut, ya que el equipo se formó esta temporada. Además, esta ha sido la primera temporada que la FCF una liga de fútbol-7, por lo que el Mirasol ha sido el primer campeón de la historia del campeonato.


Han conseguido el título gracias a sus excelentes números: 21 victorias, 1 empate y 2 derrotas. "No nos esperábamos ganar, ya que es la primera vez que tenemos un femenino en Mirasol, y muchas de las jugadoras venían de jugar del fútbol sala o fútbol-11", explica la entrenadora, Laura Gil. 

El futuro del fútbol femenino en Mirasol

La intención del club, con respecto al futuro del fútbol femenino de la entidad, es conseguir formar un equipo de fútbol-11: "Nuestra intención es poder competir en Segunda Catalana la temporada. Estamos buscando jugadoras". Sin embargo, el club quiere crear un equipo infantil-cadete femenino que permita formar nuevas jugadoras que puedan llegar al primer equipo ".

El CFU Mirasol Baco está formado por trece jugadoras. Son: Yaiza Carreras, Marta Bravo, Mireia Marco, Silvia Martín, Cristina Leonelli, Anna Gassiot, Anna Vila, Julia Sangüesa, Marta Sagola, Patricia Arner, Tessa Barbone, Laura Taberner y María Lapido. La entrenadora es Laura Gil y la delegada Mónica Rebollo.

Fuente: Tot Sant-Cugat


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...