13/6/15

El CE Sabadell remonta y gana la Copa de Catalunya!

Fotografía cortesía de Álvaro Montoliu
El CE Sabadell Alevín-Benjamín-Prebenjamín dirigido por Óscar Jensana y Marta Cruz se ha impuesto en la final de la Copa Catalunya al CD Sant Gabriel por 6-3 disputado hoy sábado.



El primer cuarto ha sido muy igualado y ha acabado con el 0-0 en el marcador, pero en el segundo cuarto, un disparo ajustado al palo y otro disparo desviado por una defensa, han hecho que se llegara al descanso con el 0- 2 en el marcador.


Después del descanso el CE Sabadell ha sabido reaccionar y ha salido el carácter ganador que llevan dentro. Dos goles de Fiona y uno de Ariadna han dado la vuelta al marcador antes del final del tercer cuarto. Con el 3-2, se ha entrado en el último cuarto y Meritxell ha soltado dos latigazos con la izquierda para poner el 5-2 casi definitivo, aunque el Sangra lo ha intentado y ha recortado el marcador, pero las chicas de Oscar Jensana y Marta Cruz han sentenciado con el 6-3 sobre el pitido final con un golazo de Anna.

Fotografía cortesía de Álvaro Montoliu

Marta Roldan, Ariadna, Marta Giménez, Fiona, Meritxell, Alba, Sofía, Gisela, Bet y Ana, y evidentemente desde el banquillo Óscar y Marta han celebrado el título en el césped del Complejo Deportivo Torrent Llops de Martorell.



Suscríbete a futfemcat por email ¡para no perderte nada!:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...