10/6/15

David Amelibia seguirá una temporada más!

Fuente: David Amelibia

La buena noticia de la Preferente de hoy es la continuidad de David Amelibia al frente del Atlètic Prat. Gran noticia para el femenino del conjunto pratense, que después de acabar octavo clasificado en la categoría Preferente ya está planificando la temporada que viene.

Según ha comentado David para futfemcat.com la decisión ha sido difícil, pues por temas logísticos familiares ha estado a punto de dejarlo.
Además David Amelibia había recibido ofertas del propio Atlètic Prat, de Sant Gabriel, Badalona y Sabadell. Finalmente las ha rechazado y ha preferido quedarse en casa. 



De cara a la temporada que viene David y su cuerpo técnico están trabajando para confeccionar la plantilla del Atlètic Prat 2015/2016. Es casi seguro que se quedará el 80% de la actual plantilla. Habrán 4 o 5 bajas. Referente al tema de las nuevas incorporaciones se está trabajando en ello. Ahora es el momento de probar a nuevas incorporaciones de cara a finales de junio, fecha en la que se dará por concluida la temporada.

El carácter ganador y batallador de David Amelibia, que ha contagiado a sus jugadoras, seguirá una temporada más en el femenino del Atlètic Prat, que estamos seguros va a dar un salto de calidad la temporada que viene en la categoría Preferente.