16/6/15

Con opciones para clasificarse. La última bala!

Vero Boquete se muestra optimista para el partido ante Corea.  (FOTO: EFE)
La tercera jornada del Grupo E del Mundial de fútbol femenino de Canadá ha de servir para saber que equipo se clasificará junto a Brasil en la segunda fase. España se enfrenta a Corea del Sur en la madrugada del miércoles al jueves con la obligación de ganar si quiere seguir en el Mundial. Sólo cuenta con un punto, fruto del empate ante Costa Rica, igual que Corea del Sur, que también igualó con las americanas. Brasil, ya en cuartos de final, tiene 6 puntos y buscará el pleno de victorias.


El partido contra Corea no va a ser nada fácil para las jugadoras de Ignacio Quereda, pero es la última bala, como dijo la capitana Vero Boquete, que les queda y la quieren aprovechar.


El partido Corea-España del Mundial de Canadá 2015 comenzará a la 1 de la madrugada del jueves (miércoles noche) y será ofrecido en directo por Teledeporte. La consigna es ganar a Corea pero existe una opción muy probable de pasar a octavos: empatar y que Brasil derrote a Costa Rica por más de un gol. Con el triple empate, pasa España por ‘goal average’



La FIFA ha unificado los dos encuentros que se disputan el miércoles a la misma hora, la 1 h. retrasando así el Costa Rica-Brasil que estaba previsto a las 22 horas para que no influya el resultado.


Suscríbete a futfemcat por email ¡para no perderte nada!: