4/6/15

Carola Garcia ficha por el Santa Teresa



Carola García será jugadora del Santa Teresa C.D. la próxima temporada. Jugadora procedente del Sant Gabriel, internacional sub-15, sub-16 y sub-17, y formada en las categorias inferiores del F.C Barcelona.

La gran temporada de la centrocampista permite a la jugadora de Sabadell continuar por segundo año consecutivo en la Superliga. Con el adiós de Marta Turmo confirmado (EEUU) y con el fichaje de Carla Gómez, Eva Llamas y Laura Díaz por la UD Granadilla Tenerife Sur, se ha hecho oficial una nueva baja en las filas del Sant Gabriel. El Santa Teresa es el nuevo destino de Carola García.

En Badajoz, Carola García se encontrará con muchas de las jugadoras contra los que se ha enfrentado esta temporada, ya que el Santa Teresa renovará casi toda la plantilla. Bea, Mimi, Marisa, María Neira, Laurita, Tamara, Chica, Fátima Pinto, Mireya, Vania y Carmen Menayo ya han sellado su continuidad a las órdenes de Juan Carlos Antúnez. 

Carola García llegó al Ruiz Casado procedente del filial del Barça. Ha sido una de las futbolistas indiscutibles en el once inicial, siendo titular en la mayor parte de los partidos y no siendo sustituida casi nunca. Sin duda, la jugadora vallesana ha completado un gran año en su primera temporada completa en un club de Primera División.

Entradas relacionadas