7/6/15

Campeonas de Catalunya Juvenil-Cadete!

Fuente: FCF
El Barça se ha proclamado campeón de Catalunya en la categoría Juvenil-Cadete femenina, tras vencer en la final al Espanyol por 4 goles a 0. Las azulgranas han tenido el dominio del partido desde los primeros minutos y han dispuesto de buenas ocasiones que han sabido materializar para poder ganar con un amplio resultado. Las ocasiones azulgranas más claras han sido a balón parado, a través de jugadas de estrategia a la salida de córners y de falta. A pesar de los avisos azulgranas, el marcador continuaba con empate a 0 al descanso.

El primer gol del partido llegó a los tres minutos de comenzar la segunda parte, con un disparo raso desde la banda izquierda de Candela Andújar. En el minuto 55, Paula Fernández ha hecho el 2 a 0 con un potente disparo desde tres cuartos del campo que la portera del Espanyol no ha podido evitar. Un minuto después, con el Espanyol desconcertado, Andrea Martínez ha realizado una jugada individual dentro del área y marcó el tercero. Para sentenciar el partido, Paula Fernández ha vuelto a marcar con un disparo desde fuera del área.

Fuente: FCF

El Espanyol lo ha tenido muy difícil para superar las líneas defensivas azulgranas y no pudo crear ocasiones de verdadero peligro para intimidar al FC Barcelona.

El presidente de la FCF, Andreu Subies, el vicepresidente Josep Llaó y los directivos Jaume Plaza y Paquita Linares han sido los encargados de hacer entrega de las medallas y los trofeos a las subcampeonas y campeonas de Catalunya.

FC Barcelona: Gemma Font, Berta Pujades, Anna Torrodà, Laia Aleixandrí, Ona Batlle, Paula Fernández, Laia Muñoz, Laura Martinez, Carla Niubó, Maria Llompart y Elena Benítez. También han jugado: Sandra Carrasco, Judit González, Paula Navas, Mireia Carrasco, Andrea Martínez, Candela Andújar y Maria Benedicto.

RCD Espanyol: Laura Jansa, Nerea Gómez, Helena Barco, Júlia Mora, Marina González, Paula Bohigas, Cristina Chavero, Ariadna Cat, Ivet Coll, Sara Ismael y Carla Martínez. También han jugado: Ariadna Sáez, Irene Sánchez, Marta Molina, Naomi García y Ainoa Albaladejo.

Goles: 1 – 0 Candela Andújar (43’), 2 – 0 Paula Fernández (55’), 3 – 0 Andrea Martínez (56’), 4 – 0 Paula Fernández (78’)

Tarjetas amarillas:
RCD Espanyol: Nerea Gómez (39’)
Conjunto arbitral:
Árbitra: Ainara Acevedo Dudley
Asistentes: Lorena Collado Fornas i Coral Couso Cuadrado
4a árbitra: Lorena Padillo Marín

Fuente: FCF

Entradas relacionadas