12/6/15

Ana Romero Willy, nuevo fichaje para el Valencia!

Fuente: Juan Catalán
El Valencia Femenino ha anunciado el fichaje de la jugadora sevillana Ana Romero Willy procedente del FC Barcelona. La jugadora de 27 años puede jugar en cualquier posición ofensiva y, además, ha sido internacional con la selección española.

La velocidad es uno de sus puntos fuertes, pero también destaca por su capacidad goleadora. Recordemos que en el FC Barcelona (2013-2015) ganó dos Ligas y una Copa; en el RCD Espanyol (2010-2013), una Copa; y en el Rayo Vallecano (2007-2010) logró 2 Ligas y 1 Copa. Anteriormente jugó en el Sevilla FC.


"Willy" llega al Valencia con una idea clara: “Llego al Valencia CF con mucha ilusión y muchas ganas de seguir creciendo como futbolista para intentar dar mi mejor versión y así ayudar y aportar al equipo todo lo que pueda para conseguir grandes cosas grandes con el Club. Vengo porque me apasiona el proyecto y el modo en el que viene trabajando el Valencia CF con el equipo femenino. Yo necesitaba nuevos retos y nuevos objetivos y creo que puede ser una temporada muy bonita para mí y para todos los valencianistas; y sobre todo vengo para disfrutar jugando al fútbol y ser feliz con lo que me gusta hacer. Creo que esta, mi nueva casa, es el lugar perfecto para lograrlo. Prometo ilusión, ganas y trabajo, mucho trabajo. Amunt València!”.


Enlace patrocinado: Consigue Cincuenta Sombras De Grey [DVD]

Suscríbete a futfemcat por email ¡para no perderte nada!: