24/6/15

Abril Rodríguez refuerza el ataque del Sant Gabriel

Abril, celebrando un gol con Catalunya. Fuente: FCF
Viene de brillar con el Juvenil de la Fundació Atlètic Vilafranca y de proclamarse subcampeona de España sub16 con Catalunya. El Sant Gabriel ha conseguido hacerse con los servicios de una de las jugadoras jóvenes de mayor proyección del panorama catalán. 


Abril Rodríguez, delantera y extremo de 16 años, jugará la próxima temporada a las órdenes de Loren Rubio, defendiendo la camiseta del club adrianense. La jugadora proviene del Juvenil de la Fundació Atlètic Vilafranca, donde ha marcado 28 goles en 29 partidos. Rodríguez ha sido la máxima goleadora del grupo I de la Primera División Juvenil-Cadete, empatada con Noelia Pérez, del Pontenc.

La nueva jugadora del Sant Gabriel ya ha debutado con el primer equipo de la Fundació Atlètic Vilafranca (Primera División Catalana), marcando dos goles. El Juvenil de la Fundació ha sido una de las revelaciones del año, quedando en tercer lugar sólo por detrás del FC Barcelona y del RCD Espanyol. Los goles de Abril Rodríguez permitieron al equipo del Alt Penedès clasificarse para la Copa Catalunya. 

La llegada de la delantera de Vilafranca compensa la marcha de María González, que ficha por el Levante las Planas. En cuanto a las futbolistas que este año han militado en la Primera y que se seguían entrenando en el Ruiz Casado, la dirección técnica ha dado un margen de unas dos semanas para que terminen de decidir si se quedan en el club. Loren Rubio trabaja para conseguir más refuerzos y de cara a la próxima semana podría haber confirmados tres fichajes.


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...