8/6/15

A falta un emparejamiento para definir la final a cuatro!

CF Igualada-RCD Espanyol. Fotografía cortesía de Sentiment Perico


La tercera eliminatoria de la Copa Catalunya nos ha ofrecido victorias visitantes. Un partido que a priopri estaba previsto que fuera más igualado, el Fontsanta Fatjó contra el Sant Pere Pescador acabó con derrota para las chicas de Javier Bascuñana por 4 a 0.
Y es que el Sant Pere pese a tardar en anotar el primer gol (minuto 25, obra de Tania Martínez), no dió opciones a un Fontsanta que recibió tres goles más en la segunda mitad (Cristina Pont 57´, Tania Martínez 67´y Tais García 70´). Derrota demasiado abultada pero con lectura positiva, pues el Fonsanta Fatjó ha realizado una notable temporada. hora toca levantarse y seguir trabajando de cara a la temporada que viene.

CF Igualada 0 - RCD Espanyol 5

El Espanyol jugó con peto. Fuente: Sentiment Perico

Las jugadoras de Montes superaron con claridad a las futbolistas del Igualada que no pudieron hacer nada ante el poder ofensivo de las blanquiazules. Cuatro goles consecutivos en la primera mitad, dos de Paloma y dos más de Chamarro, encarrilaron el partido. En el segundo tiempo, las espanyolistas sentenciaron la eliminatoria con el quinto gol de Ariadna.

Paloma en un abrir y cerrar de ojos situó el 0-2 en el marcador con dos goles en menos de tres minutos. El primero llegó en un centro de Chamarro muy ajustado, mientras que el segundo, tras un buen recorte en el interior del área y un tiro cruzado ante la salida de la portera. Chamarro también marcó por partida doble para llevar el partido al descanso con un contundente 0-4. La jugadora perica aprovechó un pase de la muerte dentro del área para batir a placer a Noelia y hacer subir el tercer gol en el marcador. Mientras que, pocos minutos después, sorprendió a todos con un auténtico trallazo desde la frontal.

No fue hasta el tramo final del partido cuando Ariadna apareció para hacer su diana y sentenciar el partido con el 5-0 definitivo con un disparo desde el balcón del área.

CE Europa 1 - Levante las Planas 3

Fuente: Levate las Planas
El Levante las Planas se ha clasificado para las semifinales de la Copa Catalunya por quinta vez en su historia al derrotar al CE Europa en su campo por 1 a 3. El Levante se ha mostrado superior a su rival, pero no ha sabido cerrar el partido con el 0 a 1, cosa que ha aprovechado el Europa para empatar a poco más de 10 minutos para el final. Los goles de Elba y Berta en el tramo final del partido han hecho justicia en el marcador y el Levante jugará una de las semifinales de la Copa Catalunya 14-15 el próximo 28 de Agosto contra RCD Espanyol en la final a cuatro.

Por su parte el Seagull - FC Barcelona se jugará el próximo domingo a las 18:00 horas. El equipo que gane de este emparejamiento se medirá al Sant Pere Pescador, mientras que en la siguiente eliminatoria el RCD Espanyol se enfrentará al Levante las Planas.


Fontsanta Fatjó 0 - Sant Pere Pescador 4
CF Igualada 0 - RCD Espanyol 5
CE Europa 1 - Levante las Planas 3
CE Seagull - FC Barcelona (14/06 18:00 horas)




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...