27/5/15

Vero Boquete ficha por el Bayern de Múnich!

El Bayern de Munich, vigente campeón de la Bundesliga femenina, acaba de hacer oficial el fichaje estrella de Vero Boquete (28 años), la capitana de la selección española y reciente ganadora de la Champions con el FFC Frankfurt. La gallega da así un paso más en su brillante trayectoria. “Estoy encantada de anunciar que el Bayern será mi próximo club. Estoy muy entusiasmada con este nuevo proyecto”, ha dicho la jugadora a través de Twitter.

“Echaré de menos a todos mis seguidores del Frankfurt. El Bayern es un equipo perfecto para poder seguir creciendo como jugadora y es un buen momento en esta etapa de mi carrera. Quiero compartir sueños y ambiciones con mis nuevas compañeras y el cuerpo técnico, por supuesto”, ha añadido Vero en las redes sociales.

La única jugadora española nominada entre las diez finalistas al Balón de Oro se une a las filas del eterno rival del Frankfurt y vigente campeón de una de las Ligas más potentes del mundo. Ha firmado un contrato por dos años.

Verónica Boquete ha disputado las dos últimas finales de la Champions y ha brillado por su tremendo talento. Es una de las estrellas que disputará el Mundial de Canadá, a partir del 6 de junio.

“Estoy muy agradecida a mi antiguo club, el FFC Frankfurt, que me ha dado la oportunidad de estar en una de las mejores ligas del mundo”, ha señalado. El entrenador Thomas Wörle ha apuntado que “Verónica Boquete es una futbolista excepcional, con ingenio y creatividad, así como con la personalidad de una jugadora experimentada. Nos ayudará en la faceta ofensiva y fortalecerá nuestro juego de ataque”.

Fuente: Begoña Villarrubia
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...