5/5/15

El filial de la UE Cabanes campeonas del grupo 7 de Segunda Catalana!

Premio a la constancia para el filial de la UE Cabanes/uecabanes.es
De vibrante y emocionante podemos calificar el tramo final de la liga de Segunda Catalana en este grupo 7, en el que el filial de la UE Cabanes se ha proclamado campeón por méritos propios. En esta última jornada ganaron a la Escuela Vall d´En Bas por 3 a 1 que a la postre ha sido el segundo clasificado de la liga.


De buena podemos definir también la temporada del C.E Fogars, esta semana se enfrentó en el derbi al At.Hostalric al que ganó (5-0) bajo un sol de justicia. No fue hasta el minuto 35 en el que tras una buena triangulación un balón cayó botando cerca de la frontal , y Kiara de espaldas puso el 1-0. Pero un centro lanzado por Annabel lo remató Sara en el 38' poniendo el 2-0 al descanso. La segunda parte fue un monólogo para el Fogars con tres goles más de Noelia Barrero, Georgina Villagrasa y Noelia Barrero poco antes del final puso el 5 a 0 definitivo.

Por último desear una pronta recuperación a la jugadora del Fogars Miriam Moscoso que en el partido de la Copa de Girona del pasado viernes se fracturó el radio.


Adjuntamos los resultados de la jornada:


Jornada 26 (03-05-2015) 
CABANES, U.E. "B" 3 - ESCOLA F. VALL D'EN BAS 1
TOSSA U.E "A" Descansa 
AMER, C.F. 3 - BREDA, U.E. 1
LA PERA, U.E. "B" - SILS, C.F. 
FOGARS DE LA SELVA, C.E. 5 - HOSTALRIC, AT.C. 0
SANT GREGORI,A.E. "A" - ESCOLA F. SANT FELIU GUIXOLS "A" Suspendido 
C.E. LA BATLLÒRIA 2 - VILOBI FUTBOL CLUB 2

Puedes ver la clasificación en el siguiente enlace.
Publicar un comentario

Entradas relacionadas