25/5/15

Sonrisas y lágrimas en la 1ª eliminatoria de la Copa

El CF Pallejà ha empezado muy fuerte. Fuente: CF Pallejà
La 1ª eliminatoria de la Copa Catalunya ha ofrecido partidos vibrantes, que se han decidido varios de ellos en la tanda de penaltis. En los que el equipo de inferior categoría ha plantado cara y en algunos casos ha dado la sorpresa para pasar a la siguiente ronda.


Destacamos:

Porqueres UE - Soses femení 1
El partido tuvo dos caras bien diferenciadas y dos penaltis que marcaron el partido. La primera parte fue de dominio local, dominando el centro del campo, pero sin crear claras ocasiones de gol. Las chicas de Soses no se acababan de sentir cómodas, pero aún así crearon alguna ocasión. Pero cuando más igualado parecía el partido en el minuto 14 un penalti a favor del Porqueres lo anotó Marta Boix para adelantar a las locales. Pero a pocos minutos de terminar la primera parte el Soses empató de penalti a través de Adriana.

El equipo leridano en la segunda parte se mostró más agresivo y con más ganas. El partido se igualó durante unos minutos e incluso se podía llegar a pensar que la eliminatoria se decidiría en los penaltis; pero justo cuando faltaban 6 minutos para el final del partido el equipo gerundense marcó el 2-1 definitivo a través de Claudia (seguir leyendo)

Girona FC 2 - Sant Pedor 2
Girona y Sant Pedor protagonizaron un partido vibrante en el que el Girona tuvo que remontar. No fue hasta la segunda parte que Andrea adelantó al Girona en el marcador (minuto 53). El Sant Pedor reaccionó rapidamente a través de Ona Rodríguez empató el partido y Blanca adelantó a las visitantes por mediación de Blanca (minuto 61). Aroa empató el partido a 2 que llevó a ambos equipos a la lotería de los penaltis. Al final el Girona tuvo la suerte de cara y pasó en los penaltis por 8-7.

El Pardinyes se vió sorprendido por el Fontsanta Fatjó/ Fuente: Pardinyes femení
Fontsanta Fatjó - Pardinyes 2 
Las jugadoras de Javier Bascuñana fueron capaces de remontar el partido y pasar la eliminatoria en la tanda de penaltis (4-2). El Pardinyes se adelantó con un gol en los primeros minutos obra de Taberner y Ana Fernández para el Fonsanta empató el partido (minuto 26). En la segunda parte Rosi volvió a adelantar al equipo visitante pero en el minuto 69 otra vez Ana Fernández puso el definitivo 2 a 2 que derivó en la lotería de los penalits.

Sant Pere Pescador 2 - Santa Eugenia 1
Sant Pere Pescador y Santa Eugenia vienen de jugar la misma liga, en Preferente. Se conocían a la perfección pero sólo uno podía pasar. En el Sant Pere Pescador Masferrer marcó un gol psicológico antes de llegar a la media parte. Y la misma jugadora anotó el segundo en el minuto 70. Berta Thio antoó para el Sant Eugenia un gol que sólo sirvió para maquillar el resultado.

CE Júpiter 1 - At.Camp Clar 2
Júpiter y At Camp Clar vivieron un partido vibrante en el que los 3 goles que se anotaron fueron todos en la primera mitad. Cristina adelantó al Camp Clar en el primer cuarto de hora de juego y diez minutos después Saray anotó el segundo para el equipo tarragonés. Sara para el Júpiter recortaría distancias en el minuto 26 (1-2). Aún con mucho tiempo por delante ambos equipos no consiguieron batir la portería rival y las visitantes consiguieron pasar la primera eliminatoria después de un gran esfuerzo.

Cerdanyola CF 2 - UE Sant Andreu 0
La jugadoras de Toni Pascual aprovecharon el factor campo para llevarse un partido con dos tantos de Vane Quesada, ambos en la primera mitad.

Fuente: CF Igualada femenino

CE Sabadell - CF Igualada 2 
El Igualada tuvo más problemas de los previstos para pasar la eliminatoria ante un Sabadell que fue capaz de remontar un 0 a 2 y poner el 2 a 2 para llegar a la tanda de penaltis donde la portera del Igualada Noelia García realizó una gran parada en la lotería de los penaltis y anotó el gol que dio el pase a la siguiente eliminatoria al CF Igualada  (Pasa el CF Igualada en la tanda de penaltis 3-4) (Seguir leyendo)

CE Europa 4 - Vic 
El CE Europa vigente semifinalista de la Copa Catalunya, ha iniciado una nueva edición imponiéndose claramente al Vic (4-0) en partido disputado en el Nou Sardenya con dos goles en cada parte.
En el minuto 24, Carla, con un disparo lejano, abrió el marcador. Poco después, Nuria hacía el segundo, rematando de cabeza un buen centro de Carlita desde la izquierda, con 2 a 0 se llegó al descanso. En la reanudación poco varió la dinámica del partido: Marina hizo el 3-0 con una precisa vaselina desde lejos y, ya en el tramo final, Nuria hacía el definitivo 4-0 encarando la portera osonenca y superándola con un disparo cruzado  (Seguir leyendo)


CF Palleja 6 - Llerona 0
Partido en el que el Llerona acudió con 10 jugadoras. Pese a ello las visitantes muy bien posicionadas se encerraron bien atrás. El conjunto de Xavi Barreda tuvo que esperar hasta el minuto 24 en el que Marta García de penalti adelantó a su equipo (en el minuto 76 Marta anotaría también su segundo gol). Ana Andrino anotó dos goles más y Sarai y Ahinoa marcaron un gol cada una.

Seagüll - Lleida Esportiu 0
El Seagüll que previamente estaba exento aceptó jugar contra el Lleida, inscrito fuera de plazo. Las locales no dieron tregua Alba Guerrero, Silvia Romero con dos tantos cada una y Sara Navarro fueron las autoras de los goles.

Los partidos de la segunda eliminatoria, que se disputa el 30 y 31 de mayo, han quedado definidos de la siguiente manera:
Seagüll CE - Porqueres UE
Girona FC - Fontsanta Fatjó
Sant Pere Pescador - Camp Clar
CE Europa - CF Pallejà
At,Prat - Levante las Planas

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...