13/5/15

Rubén Álvarez: " Me voy con la satisfacción de haber podido sumar mi granito de arena para que la familia de la Penya Blanc i Blava de la Roca, esté donde se merece "

Cortesía de Rubén Álvarez
Ha sido una temporada difícil en la Preferente y ahora toca saborear el éxito. Mucha igualdad y una liga que no se ha decidido hasta la penúltima jornada y en la que el CF La Roca Penya Blanc i Blava ha demostrado ser el merecido campeón. 



Su entrenador Rubén Álvarez sólo tiene palabras de agradecimiento:


"Con los sentimientos a flor de piel, no se por donde empezar, me gustaría agradecer tantas cosas que si me olvido de alguien no me lo tengáis en cuenta por favor.

En primer lugar a mi gran amigo y compañero Fernando. Gracias por haber confiado en mi a lo largo de estas tres temporadas, a nuestro delegado Juanma que ha estado al pie del cañón durante estas dos últimas temporadas, al entrenador de porteras Luis que ha realizado un gran trabajo con las porteras, a los fisios, a todas las jugadoras que durante estas tres temporadas he tenido el placer de entrenar...
 Me llevo una experiencia inolvidable. A los más de 100 aficionados que ase dejaron las gargantas en Sant Pere. A la directiva del club, a mi familia, a mi padre que no está, a mis amigos a los amigos que he hecho durante este camino que termina de la mejor manera posible, cumpliendo un sueño. Muchísimas gracias a todos, me voy con la satisfacción de haber podido sumar mi granito de arena para que esta familia de la Penya Blanc i Blava de la Roca, esté donde se merece estar"
Publicar un comentario

Entradas relacionadas