29/5/15

Previa Copa Catalunya: Sólo vale ganar y ganar!

Nueva oportunidad del Seagüll de marcar las diferencias/ Fuente: CE Seagüll
Los octavos de final de la Copa Catalunya prometen ser muy igualados y emocionantes. Por un lado el Seagüll de Badalona ha demostrado que el buen papel realizado en la temporada en la Segunda Nacional  no es fruto de la casualidad, se enfrentará al Porqueres que intentará hacer de su campo un fortín.


Las chicas de Javier Bascuñana viajarán a Girona, al Torres de Palau para medirse al Girona FC que pasó eliminatoria en los penaltis ante el Sant Pedor. El Fontsanta Fatjó tratará de jugar como en anteriores partidos, como un equipo. 
El Sant Pere Pescador de Joan Pont visitarán el Estadio A.Ortega Parejo en Tarragona. El AT.Camp tratará de ponerle las cosas difíciles a un equipo de teórica superior categoría. 
El Cerdanyola en su partido de la semana pasada frente Sant Andreu/ Instagram
Toni Pascual no podrá contar con todas sus jugadoras, y es que las lesiones están haciendo mella en el Cerdanyola que tratará de aprovechar la ventaja del factor campo ante un C.F Igualada que tiene la lección bien aprendida, después de eliminar la anterior eliminatoria al CE Sabadell en la tanda de penaltis.


De alto voltaje podemos calificar el partido CF Pallejà contra CE Europa, ambos vienen de partidos relativamente plácidos en la eliminatoria previa. Las jugadoras de Xavi Barreda se lo jugarán al todo o nada frente a un Europa que hará bien en no confiarse.

Quienes debutan este fin de semana en octavos de final de la Copa Catalunya son Levante las Planas y el Atlètic Prat que se enfrentarán en el Municipal Julio Méndez. El conjunto pratense, que este año ha competido en Preferente y ha quedado octavo, ha pasado a esta ronda como exento, igual que el Levante. David Amelibia, entrenador del Atlètic Prat mirará de apurar todas sus opciones y por casta y pundonor seguro que no será.

Los emparejamientos de estos octavos de final se jugarán todos en domingo:



Fuente: FCF

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...